Cuarentena Fullmom #mecuidotecuido

Gracias por unirte a esta iniciativa. Nuestra intención es acompañarte estos días y que juntas logremos una transformación como mujeres a través de esta experiencia que nos ofrece la crisis mundial actual. A continuación encontrarás algunas instrucciones para iniciar.  INSTRUCCIONES PARA INICIAR LA CUARENTENA FULLMOM: me cuido, te cuido. Designa un cuaderno o libreta que uses únicamente para la cuarentena. En … Read More

El Desapego: cómo manejar una separación

Duelo

Los procesos de duelo, ya sea por separación, muerte o el fin de un ciclo importante en tu vida te dan una oportunidad de reinventarte como MUJER. Conoce algunas claves a tener en cuenta.

Este mes de mayo, sé tu propia mamá

Este artículo fue una colaboración para la revista digital Lunchera Saludable que dirige Fátima Durán Varela-Autora de Conciencia Saludable https://www.instagram.com/concienciasaludablefat/ De regreso a clases después de las vacaciones de Semana Santa en mi casa se respiraba un ambiente de caos, todos tratando de regresar a la vida “normal” y teniendo resistencia a ello. Durante estos días estuve con mis hijos … Read More

Ser mamá no se aprende de un manual

Ser mamá no se trata de aplicar una serie de técnicas de crianza, se trata más sobre CRECER como mujer y desde este lugar de conciencia acompañar a tus hijos en su propio camino.

Mamá, eres la líder número 1 de tus hijos

Ser mamá es sinónimo de liderazgo, seas o no consciente de ello estás influenciando a tu hijo todo el tiempo, lo que aprenda a través de tus palabras y tus acciones lo marcarán de por vida.