Servicio en línea

Acompañamiento Fullmom

Descubre tu potencial como mujer y mamá para ser líder y hacer cambios positivos en la sociedad.

Empezar ahora

Servicio en línea

Acompañamiento Fullmom

Descubre tu potencial como mujer y mamá para ser líder y hacer cambios positivos en la sociedad.

Empezar ahora

Mamá en equilibrio: encuentra el balance ideal entre ser madre y ser mujer

Curso en línea en el que podrás conocerte y re-encontrarte con tu SER mujer a través de tu faceta como mamá.

Curso en línea

Mamá en equilibrio

Cómo ser mamá sin renunciar a tí misma

Vivir el proceso de Acompañamiento Fullmom te permitirá:

Re-descubrirte como mujer

Saber qué es lo que realmente quieres en tu vida

Reconocer lo que te importa, tus valores y prioridades actualizados

Definir tus propios criterios de equilibrio y plenitud

Conectar con tu creatividad y productividad

Diseñar nuevas ideas de negocio o emprendimiento social

Generar un plan de acción para materializar tus ideas

Dar los primeros pasos

¿Cómo funciona?

Elige el paquete que mejor se adapte a tus objetivos

Realiza tu pago seguro y agenda tu primera sesión

Empieza a descubrir tu liderazgo y potenciar tus proyectos

Fullmom fue creado por una mamá que al igual que tú se hizo estas preguntas: ¿cómo puedo seguir siendo productiva sin descuidar a mis hijos? ¿tengo que elegir entre ser “mamá presente” y “ser mujer exitosa”? ¿quién soy yo como mujer ahora que soy mamá? ¿qué pasará con mi proyecto de vida? ¿algún día volveré a ser la misma de antes?

He recorrido el camino y he acompañado a muchas mamás a recorrerlo. Descubrí que las mujeres que nos identificamos con la productividad y el desarrollo profesional compartimos ese sentimiento de “división” cuando llegan nuestros hijos. Aunque tengamos vivencias muy diferentes, estilos de vida, oportunidades, diferentes sueños e ilusiones, nos une este deseo de estar presente para nuestros hijos sin perdernos como mujeres, sin renunciar a nuestros sueños.

Por eso creamos en Fullmom este proceso de acompañamiento personalizado que te llevará de la mano desde el autodescubrimiento como mujer hasta la creación de un negocio o iniciativa social que te permita poner tus talentos al servicio de los demás, haciendo algo que realmente disfrutes, con el que generes recursos económicos y que te permita la libertad suficiente para gozarte la infancia de tus hijos.

Sabemos que eres una mujer con sueños y un potencial enorme y no quieres renunciar a desarrollar tu talento

Créelo, NO es necesario renunciar: puedes ser la mamá presente que siempre has querido ser y puedes ser tan exitosa y productiva como te lo propongas. La clave está en tener claro tu norte y un plan detallado.

El acompañamiento Fullmom es para ti si:

Eres mamá de niños pequeños

Te sientes identificada con la creatividad, el emprendimiento y/o el impacto social

Te sientes feliz de ser mamá y poder estar presente para tus hijos, sin embargo quieres sentirte productiva y alcanzar tus sueños

Sabes que tienes un gran talento y lo quieres poner al servicio de la sociedad.

Quieres iniciar un nuevo negocio o re-direccionar tu carrera profesional.

Eres consciente que invertir en tu crecimiento es la mejor decisión para ti y para tu familia.

El acompañamiento Fullmom NO es para ti si:

Te sientes totalmente plena en tu vida y no consideras necesario hacer algo diferente.

No estás interesada en emprender negocio o generar proyectos de impacto social.

Prefieres invertir en cosas que en experiencias de crecimiento

Sentirte productiva e independiente no resulta significativo para ti

No te sientes identificada con los principios y la filosofía de Fullmom

Piensas que es interesante para alguien más

Inscripción

Nos encantaría poder acompañarte en este proceso de crecimiento y aprendizaje.

Creemos tu potencial como mujer y en el poder de una mamá para ser líder y hacer cambios positivos en la sociedad.

Bienvenida a esta aventura, porque ser mamá no sólo se trata de tus hijos, se trata también de ti como mujer que se transforma.

Una (1) sesión

USD $69

Empezar ahora

Seis (6) sesiones

USD $349

Empezar ahora

Diez (10) sesiones

USD $499

Empezar ahora

Paga en línea de forma 100% segura
Image

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el método de Acompañamiento Fullmom?

Es un proceso que te llevará de la mano desde el autodescubrimiento como mujer hasta la creación de un negocio o iniciativa social que te permita poner tus talentos al servicio de los demás, haciendo algo que realmente disfrutes, con el que generes recursos económicos y que te permita la libertad suficiente para gozarte la infancia de tus hijos.

¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Cada sesión es diferente y dependerá del objetivo que busques. En Fullmom recomendamos que el proceso sea por lo menos de 6 sesiones para tener una verdadera transformación. Las primeras sesiones siempre estarán enfocadas en reconocerte, reencontrarte, revisar tus nuevas prioridades, lo que es importante para ti y cómo encontrar la congruencia. Las sesiones posteriores se centrarán en la definición de tu proyecto, negocio o emprendimiento social. Usamos el Coaching como estructura de acompañamiento, así como técnicas de Programación Neurolinguística, Lego Serious Play y otras ciencias que te ayudarán a tener todas las herramientas necesarias para clarificar tu idea. Son sesiones 100% prácticas y aplicables a tu vida real.

¿Cómo funciona?

Sesiones individuales de 45 min facilitadas por Coaches certificadas, mamás y emprendedoras que han recorrido el camino que tú quieres empezar a recorrer. Puedes contratar las sesiones de manera independiente o por paquetes. Depende de la ciudad en la que te encuentres, podrán ser sesiones presenciales o vía skype. En la sesión inicial tu Coach te ayudará a identificar qué es lo que más te conviene de acuerdo a tus objetivos. ¡La decisión es tuya!

¿Qué pasa si no estoy satisfecha con el servicio? Garantía de satisfacción

En tu sesión inicial definirás con tu Fullmom Coach tus objetivos específicos de las sesiones. Si terminando la 1era sesión NO estás satisfecha con el servicio, te devolveremos el dinero. El único requisito es que llenes una encuesta que te enviaremos con el fin de comprender tu decisión.

¿Qué pasa si agendo mi sesión y no llego a mi cita?

La recomendación de Fullmom es que tomes una sesión semanal o máximo cada 15 días en el mismo día y horario, con el fin de comprometerte contigo misma y darte tu espacio de crecimiento. Sin embargo, sabemos que la agenda de mamá es muy complicada y que algunas veces tendrás que cambiar tus citas. Sólo te pedimos cancelar con 24 horas de anticipación. De lo contrario tu sesión será descontada de tu paquete.

Si contrato una sesión y después quiero contratar algún paquete, ¿tengo algún descuento?

Si contratas una sesión y decides tomar todo el proceso, es decir adquirir un paquete de 6 o 10 sesiones, se te descuenta el equivalente a la sesión que tomaste y se contabiliza dentro del paquete.

¿Cuál es la diferencia del paquete de 6 y 10 sesiones?

Tanto en el proceso de 6 y 10 sesiones vas a trabajar en ti, en tu auto conocimiento y clarificación de tus objetivos de vida, las primeras 4 sesiones tienen el mismo propósito: que te re- descubras como mujer y desarrolles tu plan de vida integrando a tu familia y procurando tu bienestar integral.

En el paquete de 6 sesiones podrás plantear las bases de tu nueva idea de negocio o emprendimiento social más no profundizarás en el plan de acción. En el paquete de 10 sesiones entrarás más detalladamente a tu creación, definirás tu marca, la esencia de tu marca, tus productos o servicios principales y primeros pasos.

¿Los pagos se realizan en un plataforma segura?

Contamos con la opción de pago vía Paypal y PayU que son pagos totalmente seguros y respaldados por una entidad con trayectoria. En el caso en el que estés en México, Colombia, Costa Rica o EEUU podrás hacer depósito en banco pidiendo directamente la cuenta a través de nuestro correo electrónico. En cuanto realices el pago, la agenda quedará disponible y te llegará un correo de confirmación.

¡Empieza ahora!

Si compras cualquiera de los dos paquetes, tendrás acceso ilimitados todos los cursos en línea de Fullmom durante dos años. Los cursos estarán disponibles a partir de enero de 2019. Así que tienes hasta diciembre del 2020 para tomar todos los cursos.

Una (1) sesión

USD $69

Empezar ahora

Seis (6) sesiones

USD $349

Empezar ahora

Diez (10) sesiones

USD $499

Empezar ahora

Paga en línea de forma 100% segura
Image